Información para padres

¡Hola Papás y Mamás! 

¿Qué tal?

Este blog se trata de una herramienta educativa pues se ha puesto en marcha para que vuestros hijos apoyen y complementen el trabajo que realizamos en clase, pero que no puede en ningún caso sustituirlo.

Nos gustaría haceros unas recomendaciones para moveros por el blog. En la barra superior , justo debajo del título del blog, hay cuatro enlaces: el calendario del curso, las entradas para que vuestros hijos practiquen música, inofrmación para padres y madres e información sobre nosotras, las profes.

Muchos sabréis que lo habitual en los blogs es que se ordenen las entradas de la más reciente a la más antigua, y que en cada página hay un número limitado de entradas; por esto, según se van publicando unas cosas, otras van desapareciendo. Para acceder a algo que ha dejado de estar en la página principal no tenéis más que ir hasta el final de ésta y pulsar en "entradas antiguas". De cualquier manera, si se os presenta alguna duda, podéis preguntarnos en cualquiera de estos dos correos ( cynthia.martinez.marin@gmail.com ; 95ciin@gmail.com )

Y después de esta explicación, nos gustaría agradeceros vuestras visitas y animaros a participar en el blog con vuestros comentarios.

¡Un saludo!

Cynthia y Cintia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music Note - Vertical Resize